
Hallan el cadáver de un noruego torturado colgando del techo de un edificio de 31 pisos en Tailandia

El cuerpo sin vida de un anciano noruego empapado en sangre fue descubierto este lunes colgando del tejado de un edificio de 31 pisos en la popular ciudad turística tailandesa de Pattaya, informa Daily Mail.
La Policía y los bomberos invirtieron tres horas en retirar el cadáver mientras trataban de preservar las evidencias. Según los datos de la investigación, el hombre, de 69 años, tenía múltiples cortes y una herida de bala en el mentón. El cuerpo estaba colgado a unos tres o cuatro metros por debajo del tejado con una cuerda de nailon atada al cuello.
Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
Body of tortured Norwegian expat is found hanged from the top of a 31-storey building in Thailand with a bullet-wound to the headWARNING GRAPHIC CONTENTBody of Max Holden was found hanging from apartment block in Pattaya at 9am pic.twitter.com/JdSywk5UbJ
— Nico Spalato (@NikeSpalato) 14 ноября 2018 г.
Asimismo, los investigadores encontraron varios cuchillos en el apartamento del hombre, situado en el piso 23 del edificio, y una nota escrita en noruego. De momento, la Policía investigan el caso entre sospechas de que podría tratarse de un asesinato.
Norwegian was found with bullet wound to the chin and slash marks on his bodyThai police have launched a probe into the suspicious death of the 69-year-old pic.twitter.com/AtzYUewkzb
— Nico Spalato (@NikeSpalato) 14 ноября 2018 г.