El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Conmoción en Brasil: Abuelos entierran viva a su propia nuera para quedarse con sus nietos

Publicado:
La mujer fue engañada por sus suegros con el pretexto de abrir una cuenta para la manutención de sus hijos.
Conmoción en Brasil: Abuelos entierran viva a su propia nuera para quedarse con sus nietos

Una mujer de nombre Marcia Martins Miranda fue encontrada sin vida el pasado 5 de noviembre en una casa del barrio Rio Pequeño, en las afueras de la ciudad de Sao Paulo, y la investigación policial apunta directamente a sus suegros, que, presuntamente, la habrían secuestrado y asesinado ante la imposibilidad de obtener la custodia de sus nietos luego del rompimiento de la mujer con su hijo.

Según se desprende de la investigación, la mujer acompañó a sus suegros a un banco de Sao Paulo con el propósito de abrir una cuenta para la manutención de los menores, informa el portal O Globo. Ese fue el último lugar donde fue vista por última vez con vida.

Posteriormente, la víctima y sus suegros se dirigieron a un inmueble que ellos habían alquilado para ella y sus nietos, donde se llevó a cabo el asesinato y el enterramiento de la mujer.

"La llevaron con el auto hasta la casa que habían alquilado doce días antes. La invitaron a recorrerla y, probablemente, al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva", declaró el detective de la policía, Mario Sergio Oliveira Pinto.

Sobre la base de las investigaciones policiales se concluyó que los suegros de la víctima, Fernando de Oliveira y María Izilda, planificaron y ejecutaron el asesinato de forma premeditada.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7