El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Gato con alma de jilguero: Este felino entona desgarrados cánticos georgianos (VIDEO VIRAL)

Publicado:
Divulgado el pasado 13 de noviembre en Twitter por el ruso Yuri Merézhko, dueño del minino, la grabación acumula ya más de 130.000 visualizaciones.
Gato con alma de jilguero: Este felino entona desgarrados cánticos georgianos (VIDEO VIRAL)

A este gato no se le ha comido la lengua el gato... Es más, cuando menos se lo espera su dueño, se arranca a entonar cánticos nacionales de motivos georgianos.

El video de la impactante interpretación de este minino, divulgado el pasado 13 de noviembre en Twitter por su dueño, el ruso Yuri Merézhko, acumula ya más de 130.000 visualizaciones.

"Cuando tu gato ha aprendido un par de canciones georgianas y decide interpretarlas", se lee en el comentario que acompaña la publicación de este ingeniero de San Petersburgo.

Los usuarios no tardaron en reaccionar al talento del felino con una lluvia de comentarios. "Será una canción de sobremesa, porque cuando se la puse a mi gato me llevó a su comedero", escribió una usuaria.

Otros notaron motivos amorosos en la interpretación del gato. "Canta 'love you, love you, love you' [te amo, te amo, te amo en inglés]", sugirió el usuario mihali5144503.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7