El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Tratan de robarle el teléfono a una practicante de jiu-jitsu (obviamente, fue una mala idea)

Publicado:
La joven de 22 años inmovilizó al atacante, lo tiró al piso y lo retuvo a lo largo de 20 minutos gracias a una técnica.
VIDEO: Tratan de robarle el teléfono a una practicante de jiu-jitsu (obviamente, fue una mala idea)

Sabrina Leite, una joven de 22 años que posee cinturón blanco de jiu-jitsu, ha empleado su aprendizaje contra un ladrón que intentó robarle el celular frente a su casa.

Según el portal O Globo, el incidente ocurrió la tarde de este martes en Manaos, capital del estado de Amazonas. Dos hombres se le acercaron en una motocicleta, uno ―de 18 años― se bajó, la enfrentó y le exigió que le diera su celular.

Al observar que los atacantes no estaban armados, Sabrina decidió hacerles frente y se negó a entregar el dispositivo. Ambos se asustaron y el joven que estaba a pie trató de huir del lugar. Sin embargo, un vecino que pasaba por allí en un automóvil lo golpeó, y fue entonces cuando la mujer corrió hacia él y lo inmovilizó.

"Él estaba huyendo. El vecino fue en el auto detrás suyo y logró alcanzarlo. Entonces yo corrí, lo inmovilicé con un mataleón, lo tiré al suelo y le hice un 'armlock' [una llave de agarre]", explicó Sabrina al medio brasileño.

La joven pasó 20 minutos en el piso reteniendo al atacante hasta la llegada de la Policía, mientras que su compañero en moto logró huir del lugar. Sabrina señaló a la prensa que hace jiu-jitsu desde hace cuatro años y que fue capaz de realizar el 'armlock' por tanto practicarlo.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7