El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Pelea campal entre turistas ebrios y meseros en una taquería de Acapulco

Publicado:
Según algunos medios, la discusión estalló cuando uno de los meseros movió accidente la silla de uno de los comensales, mientras otras informaciones apuntan a que los turistas no quisieron pagar la cuenta.
VIDEO: Pelea campal entre turistas ebrios y meseros en una taquería de Acapulco

Varios turistas en estado de ebriedad de la Ciudad de México protagonizaron la noche del viernes una insólita pelea con empleados de una taquería de Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero.

El enfrentamiento, en el que volaron sillas y mesas del local 'Los Tarascos', no tardó en volverse viral en las redes sociales. Según algunos medios, la discusión estalló cuando uno de los meseros movió por accidente la silla de uno de los comensales, mientras que otras informaciones apuntan a que los turistas no quisieron pagar la cuenta.

Quadratin Guerrero / https://www.youtube.com/channel/UCx4tg4cRRumsqDBkaz5Jf0Q

Los policías llegaron al lugar y controlaron la situación, obligando a los turistas a pagar los daños causados.

La costa de Acapulco es el destino turístico más importante de Guerrero, pero sin embargo al mismo tiempo es uno de los estados con mayor índice delictivo del país. Durante el puente con motivo del Día de la Revolución Mexicana, las autoridades han desplegado estos días dispositivos de vigilancia en los centros turísticos del estado con el objetivo de proteger el turismo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7