El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Moscú: Un taxista espera 8 horas junto a la casa de una pasajera para devolverle su cartera

Publicado:
La mujer compartió la historia en las redes sociales, comentando que le había "devuelto su fe en la humanidad".
Moscú: Un taxista espera 8 horas junto a la casa de una pasajera para devolverle su cartera

Un taxista kirguís esperó en Moscú ocho horas junto a la casa donde vivía una pasajera que había olvidado su billetera, para podérsela devolver. La historia fue compartida por la protagonista en su perfil de Facebook.

Varia Bortsova, de 26 años, aterrizó este jueves en Moscú y tomó un taxi para llegar a casa. Cuando entró a su domicilio, cansada del viaje, la joven se fue directamente a la cama. Sin embargo, cuando despertó, se dio cuenta de que había olvidado en el taxi su monedero con dinero, tarjetas bancarias y de identificación.

Bortsova se apresuró a buscar al conductor, llamó a líneas directas de asistencia de taxis, pero todo fue en vano, pues no lo había contratado a través de ninguna aplicación. La joven ya estaba a punto de bloquear sus cartas bancarias, y se disponía a empezar los trámites para recuperar los documentos, cuando, de repente, su padre miró por la ventana y vio al taxista. "¿Podría ser el tuyo?", preguntó. Efectivamente, era él.

El conductor había pasado ocho horas esperándola junto al portal. Como no logró encontrar ningún medio para ponerse en contacto con ella, decidió quedarse junto a la casa esperando a que saliera.

"¿Cuánto eres capaz de dormir? ¡Me estoy congelando!", le dijo el hombre cuando finalmente se encontraron. Ambos rompieron a llorar, recuerda Varia.

Para expresar su gratitud, Bortsova le pagó al conductor cinco veces el costo del viaje. A modo de colofón de esta increíble historia "que devuelve la fe en la humanidad", Bortsova afirmó que "definitivamente" visitará la patria del héroe: Kirguzistán.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7