El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

YouTube ofrece más de 100 películas de buena calidad gratis, pero con una condición

Publicado:
Entre las cintas disponibles se encuentran películas populares como 'Terminator', 'Rocky', 'Una rubia muy legal', 'Agente Cody Banks' y muchas más.
YouTube ofrece más de 100 películas de buena calidad gratis, pero con una condición

La plataforma YouTube recientemente está introduciendo nuevas opciones de publicidad. Así, en octubre de este año el servicio de videos comenzó a transmitir 'blockbasters' de Hollywood en buena calidad y de forma gratuita, pero con una corta publicidad ocasional, informan medios estadounidenses. Por el momento la plataforma ofrece a sus usuarios aproximadamente 100 cintas populares de Hollywood.

Los internautas siempre podían comprar los últimos éxitos del cine y series de televisión a través de servicios de pago de YouTube, pero nunca hubo una opción gratuita para ver películas a cambio de interrupciones comerciales. La prueba piloto del servicio por ahora está disponible solamente para los usuarios de EE.UU.

Las películas gratis, por su parte, están marcadas con una señal verde que solo aparece en ciertos lugares de YouTube, como en la columna derecha de las sugerencias de video. En otros lugares, como el apartado 'Búsqueda', no hay indicios de que las películas se puedan ver gratis y los 'nuevos estrenos' de pago aún se muestran primero.

Entre las cintas disponibles se encuentran películas populares como 'Terminator', 'Rocky', 'Una rubia muy legal' ('Legalmente Rubia'), 'Superagente Cody Banks' ('Agente Cody Banks: Súper espía') y muchas más.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7