El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Loro que imita perfectamente una alarma de humo moviliza a un departamento de bomberos

Publicado:
El dueño de Jazz, un loro gris africano de 17 años de edad, afirma que su mascota es "increíble haciendo imitaciones".
VIDEO: Loro que imita perfectamente una alarma de humo moviliza a un departamento de bomberos

Unos bomberos de Northamptonshire (Reino Unido) que respondieron a una llamada de emergencia el pasado día 14 quedaron sorprendidos al llegar al lugar del supuesto siniestro, donde se encontraron, en vez de un incendio, un loro que imitaba perfectamente el sonido de alarma de un detector de humo, informó Daily Mail. 

Steve Dockerty, el dueño del animal, señaló que Jazz, un loro gris africano de 17 años, es "increíble haciendo imitaciones". 

El hombre relató que los bomberos fueron llamados por los operadores de la compañía que instaló el detector de humo. El personal de la empresa llamó a Dockerty luego de que la alarma se activara sin razón aparente, algo que ocurre con bastante frecuencia, según él. Sin embargo, los trabajadores escucharon de fondo al pájaro imitando el sonido de la alarma y decidieron dar aviso al servicio de bomberos local por precaución. 

Dockerty adoptó a Jazz hace un año para que diera compañía a su otro loro Kiki, de 16 años de edad. "Es un tonto descarado y le gusta imitar cosas", declaró. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7