El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Falla el 'playback' en pleno concierto de Thalía y la Red no la perdona

Publicado:
Los usuarios de redes sociales fueron severos y criticaron con dureza no solo el uso de pistas grabadas en un concierto en vivo, sino la "falta de voz" y la "horrible" interpretación de la mexicana.
VIDEO: Falla el 'playback' en pleno concierto de Thalía y la Red no la perdona

La cantante y actriz mexicana Thalía fue objeto de críticas en las redes sociales luego de un inesperado percance durante una presentación en vivo en Los Ángeles (California, EE.UU.) el pasado 17 de noviembre, que contó con la presencia de otras conocidas artistas como Paulina Rubio y Gloria Trevi, entre otras.

Mientras Thalía y la dominicana Natti Natasha interpretaban su éxito 'No me acuerdo', la pista musical dejó de escucharse por un fallo de sonido, destapando el hecho de que estaban cantando sobre pregrabado ('playback'). No obstante, ambas artistas decidieron continuar el espectáculo y cantar realmente.

El esfuerzo de las cantantes por entonar, ocultar el nerviosismo y tratar de que el entusiasmo del público no se viera opacado fue bien recibido por los cientos de asistentes, que entonaron el tema a toda voz. 

Los usuarios de redes sociales fueron más severos y criticaron con dureza no solo el uso de pistas grabadas en un concierto en vivo, sino la "falta de voz" y la "horrible" interpretación de la celebridad.

No obstante, algunos internautas elogiaron y aplaudieron la actidud de la mexicana para enfrentar el desacierto técnico. 

"Así es que se canta ... con el corazón. Nos falló el sonido, pero no ustedes", escribió Natti Natasha en su cuenta de Instagram.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7