Le hieren de bala camino de su boda, le vendan el hombro y regresa para casarse

Un ciudadano indio ha demostrado que nada es más fuerte que el amor. Camino a la ceremonia de boda, el hombre recibió un balazo. Pero estuvo junto a su novia para darle el 'sí quiero'.

Nada hay más fuerte que el amor. Lo demostró un ciudadano indio al que hirieron del bala cuando se dirigía justamente a su boda en la capital, Nueva Deli. Dos desconocidos le dispararon en el hombro, pero, después de vendarse la herida, regresó feliz al enlace, recoge AFP.

La temporada de bodas, tradicional en la India, ha comenzado y son muchas las parejas que se casan estas semanas. Badal, de 25 años, y su novia se encontraban entre ellas.

El novio estaba en un carruaje junto a miembros de su familia bailando, apenas a 400 metros del lugar de la boda en el sur de Deli, cuando dos sujetos no identificados (y no detenidos aún) se subieron al vehículo y le dispararon en el hombro.

Inicialmente, el joven no se dio cuenta de lo que había sucedido. "Cuando sintió un ardor y sangre en el hombro, se bajó del carruaje y se lo contó a los miembros de su familia. Para entonces, los asaltantes habían huido", relató un agente de la policía.

Badal fue llevado a un hospital para ser atendido. Los médicos le advirtieron de que sacarle la bala no sería rápido. Después de tres horas de tratamiento y vendajes, pero aún con una bala en el hombro, a Badal se le acabó la paciencia y marchó rumbo a la ceremonia.