Viral

"Sacada de 'El Resplandor'": La Red se mofa de la "sangrienta" decoración navideña de la Casa Blanca

Publicado:
Los arreglos festivos de la residencia presidencial estadounidense fueron presentados este lunes por la primera dama, Melania Trump, y la reacción de los internautas no se hizo esperar.
"Sacada de 'El Resplandor'": La Red se mofa de la "sangrienta" decoración navideña de la Casa Blanca

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, dio a conocer este lunes las vistosas decoraciones navideñas de la Casa Blanca, cuyo tema este año son 'Tesoros estadounidenses', y en las que predominan los adornos de color rojo.

Precisamente son árboles de ese color, que bordean el pasillo del ala este de la Casa Blanca, los que más han atraído la atención de numerosos usuarios de las redes sociales, que no tardaron en calificar la decoración de "sangrienta" y propia de las películas de miedo.

"Creo que la tarjeta navideña de la Casa Blanca de este año es un poco oscura, ¿no?", escribió al respecto una usuaria de Twitter, mientras que otra señaló: "¡Qué festivo! ¡Los árboles de Melania están cubiertos de sangre este año!"

"Cuando no sabes qué hacer con toda esa sangre sobrante de los niños inmigrantes que tienes en tus manos", expresó otra internauta.

Algunos comentaristas aseguraron que "las decoraciones navideñas de Melania parecen sacadas de 'El Resplandor'", mientras que otros las compararon con "la sala de aseo de 'Monsters, Inc.'".

No es la primera vez que los usuarios de Twitter consideran que la decoración navideña de la residencia presidencial estadounidense es más aterradora que bonita. El año pasado también hubo quienes asociaron el ambiente en la Casa Blanca con la película 'El Resplandor', basada en la novela homónima de Stephen King, o con la 'Pesadilla antes de Navidad', de Tim Burton.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT