X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6dco

¡Por los pelos! Escalador se libra de una muerte segura al esquivar enorme roca desprendida (VIDEO)

Publicado: 29 nov 2018 01:06 GMT

Un camrógrafó captó el preciso instante en que la piedra, de grandes dimensiones, rodó e impactó justo delante del hombre, que milagrosamente reaccionó para no ser alcanzado por ella.

¡Por los pelos! Escalador se libra de una muerte segura al esquivar enorme roca desprendida (VIDEO)
Captura de pantalla
Youtube / @Shayan Anwer
Síguenos en Facebook

Un escalador suizo logró librarse de una muerte segura al esquivar por pocos centímetros una enorme roca desprendida en momentos en que subía uno de los altos picos de la cordillera del Karakórum, en Pakistán, según se aprecia en un video publicado el pasado mes de agosto en YouTube.

En la grabación se observa cómo la piedra, de grandes dimensiones, cae rodando e impacta justo delante de los pies del hombre, que instintivamente se echa atrás para evadirla. Asimismo se escucha al camarógrafo, uno de sus compañeros de escalada, emitir una exclamación de sorpresa al percatarse de lo ocurrido.

Según el relato de Shayan Anwer, quien dirigía al grupo de alpinistas, si bien "no es algo que ocurra a menudo", en las siguientes horas se produjeron más desprendimientos que golpearon el campamento donde estuvieron estacionados temporalmente debido al mal tiempo. Por fortuna, nadie resultó herido.

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies