El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Se levantó de entre los muertos": Boxeador sobrevive a dos 'knockdowns' y sigue la pelea (VIDEO)

Publicado:
Aficionados alabaron en las redes la resistencia de Tyson Fury, que se levantó en el último segundo de la cuenta del referí tras caer por segunda vez a la lona durante su pelea por el título de peso pesado.
"Se levantó de entre los muertos": Boxeador sobrevive a dos 'knockdowns' y sigue la pelea (VIDEO)

El boxeador británico Tyson Fury logró levantarse después de sufrir dos 'knockdowns' durante su pelea contra el estadounidense Deontay Wilder por el título de peso pesado celebrada este sábado en Los Ángeles (EE.UU.), lo que provocó amplias reacciones en las redes sociales. 

Después de haber sido derribado en la novena ronda, Fury volvió a caer a la lona en el duodécimo asalto por un croché de izquierda de Wilder. Tras esta segunda caída, el inglés no solo consiguió ponerse en pie en el último segundo de la cuenta del referí, sino también contraatacar lanzando varios golpes a su rival. 

Los usuarios de Twitter reaccionaron inmediatamente ante la muestra de resistencia del excampeón del mundo británico. 

"Fury se levantó de entre los muertos", escribió un usuario. "Se levantó de esto más rápido que yo me levanto de la cama por la mañana", bromeó otro. 

"Miren la cara de Deontay Wilder cuando Tyson Fury se puso en pie", anotó otro internauta. 

Al final de la pelea, un juez dio 115 a 111 a favor de Wilder, otro puntuó 114 a 110 para Fury y un tercero marcó 113 a 113, por lo que la contienda acabó en empate. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7