El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Termina la gala del Balón de Oro 2018 y comienzan a brotar los memes

Publicado:
Modric acabó con la hegemonía de Messi y CR7, y las redes no contuvieron su asombro.
Termina la gala del Balón de Oro 2018 y comienzan a brotar los memes

Luka Modric, futbolista de la selección croata y del Real Madrid, rompió con la racha vencedora de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo este lunes al ser proclamado ganador del Balón de Oro 2018.

Se trata de la primera vez en una década que la revista France Football ha entregado este galardón a otro futbolista que no sean el astro argentino o el 'crack' portugués, lo que derivó en una ola de memes en redes sociales.

Tanto Ronaldo como el francés Antoine Griezmann figuraron entre los cuatro finalistas del Balón de Oro.

Messi, por su parte, ha sido clasificado como quinto por France Football, lo que equivale a la primera vez desde 2006 que el astro argentino no figura entre los tres mejores futbolistas en este ranquin.

Por otro lado, Kylian Mbappé, delantero de 19 años del PSG y de la selección francesa, ha ganado la primera edición del Trofeo Kopa, creado por France Football para galardonar a jugadores menores de 21 años.

Pese a que el Balón de Oro es un galardón tradicionalmente masculino, este año ha sido entregado por primera vez en la historia también a Ada Hegerberg, delantera noruega del Olympique de Lyon. Sin embargo, el momento de orgullo de la jugadora de 23 años se vio abruptamente interrumpido cuando un DJ le pidió que 'perreara' en el escenario.

Sin embargo, la hazaña de Modric ha acaparado la atención de la Red y ha suscitado el asombro de muchos de los internautas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7