El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El empleo soñado: familia busca fotógrafo para viajar por el mundo con un salario de 100.000 dólares

Publicado:
Pero el sueldo y la oportunidad de conocer nuevos lugares no son lo único atractivo de esta vacante.
El empleo soñado: familia busca fotógrafo para viajar por el mundo con un salario de 100.000 dólares

Una familia británica está contratando a un fotógrafo profesional para que les acompañe por todo el mundo durante un año captando los momentos inolvidables de sus empleadores, y el salario que ofrece no es lo único seductor de esta gran oportunidad laboral.

Los aspirantes deben contar con una experiencia de al menos 5 años, disponibilidad para viajar en cualquier momento, estar dispuestos a ausentarse de su hogar por hasta tres meses seguidos y la jornada laboral será de hasta 10 horas, según los requisitos de la vacante que ha sido publicada esta semana en la plataforma Perfocal, cuya "misión es conectar a las personas que requieren de los servicios de los fotógrafos más cualificados".

El fundador de ese portal, Tony Xu, señala que esa vacante se la enviaron por correo electrónico, donde el remitente de la misiva destaca que se trata de una "oferta única". Xu, que ha publicado íntegramente el contenido del mensaje, reconoce que se trata de una oferta "diferente a todo lo que hemos visto antes".

El fotógrafo seleccionado recibirá un salario total de 80.000 libras esterlinas (unos 102.000 dólares) por los 12 meses del contrato, que inicia a partir de febrero próximo. Además, la familia cubrirá todos los gastos de alimentación, viaje y alojamiento del seleccionado. El fotógrafo también contará con 30 días de vacaciones y su empleador costeará los gastos en caso de enfermedad.

La familia, que de momento ha preferido permanecer en el anonimato, prevé viajar por Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Australia, donde posee "casas de vacaciones y otras residencias". Pero la agenda también incluye países como Emiratos Árabes Unidos y las Maldivas.

Los candidatos pueden enviar sus solicitudes a través de la plataforma antes mencionada. Posteriormente, los preseleccionados serán sometidos a "verificaciones exhaustivas" de sus antecedentes y se les realizarán "largas entrevistas durante un fin de semana", donde se pondrá a prueba cómo se desenvuelven con la familia.

En caso de que los empleadores queden satisfechos con los servicios del fotógrafo, la familia está dispuesta a prolongar el contrato.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7