El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Demandan nuevamente por acoso sexual al bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons

Publicado:
La presunta víctima, cuya identidad no se revela, trabajó como lavaplatos en un restaurante del músico.
Demandan nuevamente por acoso sexual al bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons

El bajista y vocalista de la banda Kiss, Gene Simmons, ha sido denunciado por una mujer que afirma que el músico abusó sexualmente de ella en el año 2016, informa TMZ, que dice tener en su poder documentos judiciales del caso.

El supuesto abuso sucedió durante la apertura de un restaurante de Simmons, de su cadena Rock & Brews. La mujer, cuya identidad no se revela, trabajó como lavaplatos en el establecimiento.

La denunciante afirma que durante la apertura unos de sus colegas, junto con el manager de Simmons, la instaron a tomarse una foto con el músico. La mujer afirmó no saber entonces quién era.

Sin embargo, sostiene, cuando Simmons se le acercó para la foto, manoseó forzosamente su entrepierna. Asimismo, la mujer reveló que durante la visita vio al músico actuando de una manera "sexualmente cargada" con otras mujeres, tocándoles el cabello y diciéndoles que "desabrocharan las camisas".

No es la primera denuncia de esta índole contra Simmons: hace un año, el rockero fue demandado por una mujer, quien asegura que el músico la acosó mientras lo entrevistaba.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7