El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS, FOTOS: 'La vendedora de pescado más bella de Taiwán' se convierte en tendencia en China

Publicado:
La joven estaba ayudando a su madre en un puesto de venta en un mercado local.
VIDEOS, FOTOS: 'La vendedora de pescado más bella de Taiwán' se convierte en tendencia en China

Una vendedora de pescado de la isla china de Taiwán es noticia en todo el país, después de que se volvieran virales varios videos en los que sale trabajando, en los cuales los internautas destacan su belleza en los comentarios.

Esta mujer fue identificada como la modelo Liu Pengpeng, de 26 años, quien este miércoles estaba ayudando a su madre, quien posee un puesto de venta de pescado en un mercado de la ciudad de Changhua. La joven ya ha sido apodada tanto en redes sociales como en medios locales como 'la vendedora de pescado más bella de Taiwán'.

Los videos e imágenes, ampliamente compartidos en las redes sociales, muestran a la modelo con un delantal y guantes de goma trabajando detrás del mostrador limpiando pescado para una larga fila de clientes.

A la mañana siguiente ya la esperaba una gran multitud frente al puesto: algunos querían comprar algo de pescado, otros la estaban filmando con sus 'smartphones'.

Según relatan medios locales, la familia de la modelo ha estado a cargo del puesto durante cuatro generaciones. En sus declaraciones a Daily Mail, Liu se sinceró, admitiendo su sorpresa ante la reacción de la gente, que fue "increíble y totalmente inesperada".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7