El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Joven arrestada en EE.UU. se hace viral por sus tatuajes faciales al estilo del Día de Muertos

Publicado:
Debido a los tatuajes, la cara de la detenida se parece a una calavera del Día de los Muertos.
FOTO: Joven arrestada en EE.UU. se hace viral por sus tatuajes faciales al estilo del Día de Muertos

Una mujer de Ohio que fue arrestada este miércoles después de supuestamente robar en una tienda Walmart en Boardman, estado de Iowa, se hizo viral en las redes sociales a causa de su fotografía policial, informó la cadena Fox.

Alyssa Zebrasky luce un tatuaje que hace que su cara se asemeje a una calavera del Día de los Muertos, con una tela de araña en la frente y un patrón floral alrededor de los ojos, además de otros detalles en los pómulos, la nariz y los labios y un círculo en la garganta.

Después de la detención, Zebrasky, de 27 años, fue trasladada a la cárcel porque los agentes encontraron una aguja hipodérmica y "pequeñas bolsas con metanfetamina dentro de su bolso", según un informe policial.

Este es el segundo arresto de la mujer en las últimas semanas; de acuerdo con informes, Zebrasky fue detenida en noviembre después de una breve persecución policial en automóvil.

La mujer enfrenta cargos por robo y consumo de drogas. También se la acusa de no presentarse a la comisaría de Policía en la ciudad de Austintown (Ohio).

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7