El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Así es el nuevo lujoso avión de Messi

Publicado:
Además de la sala principal, con 16 asientos que se convierten en ocho camas, la aeronave dispone de dos cocinas y dos baños.
FOTO: Así es el nuevo lujoso avión de Messi

El delantero argentino del F.C. Barcelona Lionel Messi ha adquirido en EE.UU. un avión privado de 15 millones de dólares. Pese a que el futbolista es conocido por su discreción y no es amante de exhibir su lujoso estilo de vida, esta vez todo el mundo ha conocido los detalles de su nueva adquisición.

Se trata de una aeronave de gran tamaño y de largo alcance Gulfstream V del año 2004. En la cola del avión se puede observar el número 10, dorsal de 'la Pulga' en el club catalán y la selección argentina.

Las escaleras de acceso albergan otro detalle significativo, pues cada uno de sus escalones  lleva el nombre de un integrante de la familia del astro argentino: el del propio Leo, el de su esposa Antonela y los de sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo.

En cuanto al interior del avión, además de la sala principal, con 16 asientos que se convierten en ocho camas, el aparato dispone de dos cocinas y dos baños.

Cuando no esté volando, el aparato estará estacionado en un hangar que se está construyendo en la ciudad argentina de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7