El delantero argentino del F.C. Barcelona Lionel Messi ha adquirido en EE.UU. un avión privado de 15 millones de dólares. Pese a que el futbolista es conocido por su discreción y no es amante de exhibir su lujoso estilo de vida, esta vez todo el mundo ha conocido los detalles de su nueva adquisición.
Se trata de una aeronave de gran tamaño y de largo alcance Gulfstream V del año 2004. En la cola del avión se puede observar el número 10, dorsal de 'la Pulga' en el club catalán y la selección argentina.
Las escaleras de acceso albergan otro detalle significativo, pues cada uno de sus escalones lleva el nombre de un integrante de la familia del astro argentino: el del propio Leo, el de su esposa Antonela y los de sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo.
En cuanto al interior del avión, además de la sala principal, con 16 asientos que se convierten en ocho camas, el aparato dispone de dos cocinas y dos baños.
Cuando no esté volando, el aparato estará estacionado en un hangar que se está construyendo en la ciudad argentina de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires.