El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¿Aún no creen que nos echan de menos?": filma en secreto a su gato cuando está solo (VIDEO)

Publicado:
Las imágenes muestran el sufrimiento del felino durante la ausencia de su amo.
"¿Aún no creen que nos echan de menos?": filma en secreto a su gato cuando está solo (VIDEO)

En las redes se ha viralizado un video en el que queda patente la ansiedad que pueden sufrir los gatos cuando se quedan solos en casa. Rob, el propietario de un gato llamado Kodi, instaló varias cámaras en su piso para filmar a sus mascotas durante su ausencia. Este martes subió las imágenes a YouTube.

En el video se aprecia como Kodi se queda mirando la puerta durante un largo rato mientras maúlla angustiado llamando a su amo. Un par de veces el gato se entretiene con un juguete, pero la diversión le dura poco y enseguida vuelve a 'llamar' a Rob con la esperanza de que vuelva a casa. Al final de la grabación Kodi se reúne con su humano en una escena calificada de "entrañable".

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la descripción del video, que generó una plétora de comentarios.

Un usuario relató que algunos de sus amigos tienen perros y gatos que sufren una grave ansiedad de separación. "A algunos de ellos, dejar la radio puesta cuando se van de casa realmente les sirvió para reconfortar a sus mascotas", contó. "Mi gato perdió la cabeza al ver esto, tuve que calmarlo, ahora mismo está corriendo alrededor de los muebles buscando a Kodi", escribió otro internauta.

Rob vive en Toronto (Canadá) y posee dos gatos, Shorty y Kodi. Ambos fueron adoptados de refugios locales y son protagonistas de The ShoKo Show!, su canal en YouTube y su blog.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7