X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6eel

¿Corredor o futbolista? La aparatosa llegada a meta de un atleta francés (VIDEO)

Publicado: 10 dic 2018 08:09 GMT | Última actualización: 11 dic 2018 07:47 GMT

El corredor Jimmy Gressier, que se llevó el oro por segundo año consecutivo, se tropezó y rompió la cinta con el rostro en lugar de con el pecho.

¿Corredor o futbolista? La aparatosa llegada a meta de un atleta francés (VIDEO)
Jimmy Gressier durante el Campeonato Europeo de Campo a Través celebrado en Tilburg (Países Bajos), el 9 de diciembre de 2018.
Jan Huebner/Herkert / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

El atleta francés Jimmy Gressier, que este domingo se colgó el oro en la modalidad Sub-23 del Campeonato Europeo de Campo a Través en Tilburg (Países Bajos), protagonizó una embrollada llegada a la línea de meta, rompiendo la cinta con el rostro y no con el pecho, como se aprecia en un video que circula en las redes sociales.

En la grabación se observa cómo Gressier sostiene una bandera de Francia en cada mano, lanzándose al suelo como si fuera un futbolista que celebra un gol, momento en que su rodilla derecha se clava en el barro justo ante la línea de meta y cae sobre la cinta, que uno de los organizadores retira entre las risas de los presentes. Al final del video se ve cómo el atleta francés, que gana este título por segundo año consecutivo, gira la cabeza para ver dónde se encuentran sus rivales.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies