El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un video hecho por YouTube es el segundo más 'odiado' de toda su historia

Publicado:
Solo el clip 'Baby' de Justin Bieber ha recibido más 'no me gusta' que el 'YouTube Rewind 2018'. Y le llevó ocho años lograrlo.
Un video hecho por YouTube es el segundo más 'odiado' de toda su historia

Un video producido y publicado por el propio YouTube –y titulado 'YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind'– se ha convertido en el segundo más 'odiado' en la historia de esa plataforma, al recibir más de 7,5 millones de 'no me gusta'.

Y lo hizo en tan solo cinco días, mientras que el gran ganador, el clip 'Baby' de Justin Bieber, si bien ha obtenido más de 9,7 millones de 'no me gusta', los viene acumulando desde su publicación en febrero de 2010, escribe Mirror. Con lo cual, el 'YouTube Rewind 2018' aún tiene oportunidad de lograr una mayor cantidad de rechazos y dejar atrás el video de Bieber.

El YouTube Rewind se publica cada año, y consiste en una recopilación de los videos más vistos en la plataforma durante los meses respectivos. Según explican sus creadores, celebra "los videos, personas, música y momentos" que definieron el lapso. El video de este año destacó, por ejemplo, al popular 'youtuber' Casey Neistat, al músico Marshmello, a Will Smith y otros.

Sin embargo, muchos no estuvieron de acuerdo con esta recopilación y reclamaron que no incluyera a 'youtubers' muy populares y de los que se habló mucho este año, como Logan Paul, PewDiePie o Shane Dawson. También lo criticaron por el exceso de referencias al videojuego Fortnite.

Aparte de sumar un número considerable de 'no me gusta', algunos internautas incluso expresaron en Twitter su descontento con este video. "El YouTube Rewind de este año fue tan malo que me tuve que reír", escribió un usuario, mientras que otros ofrecieron su propia versión de cómo debería ser el video de este año.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7