El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una desconocida acurruca al bebé desconsolado de una madre con dos niños en un avión (Foto)

Publicado:
Viajar con dos niños de cinco y dos años no es fácil, sobre todo para una mujer que se atreve a emprender tamaña aventura en solitario, pero Becca Kinsey tuvo suerte con sus 'compañeras' de viaje.
Una desconocida acurruca al bebé desconsolado de una madre con dos niños en un avión (Foto)

La estadounidense Becca Kinsey, de Dallas (Texas), compartió este 7 de diciembre en su cuenta de Facebook un tierno recuerdo de su viaje en avión con dos hijos de dos y cinco años, junto con la foto de una mujer que ofreció ayudarla con el más pequeño, que se quedó dormido en sus brazos.

Según Becca, su hijo Wyatt se echó a llorar durante el despegue y no había forma de que se calmara o durmiera. "Unos 45 minutos después, este ángel se acercó desde atrás y dijo: 'Parece que necesitas un descanso', y sostuvo a Wyatt en sus brazos durante el resto del vuelo", escribió la madre de los niños.

So I thought it was a good idea to fly by myself with a 2 yr old and a 5 year old 😐 we were standing in line in...

Publicado por Becca Kinsey en Viernes, 7 de diciembre de 2018

Después del aterrizaje, la mujer los acompañó hasta la sala de recogida del equipaje, donde entregó el niño a su padre, y se despidió abrazando a la madre y deseando una feliz Navidad.

Aquel día Becca regresaba a casa del parque temático Disney World, y la mujer que aparece en la foto que publicó en Facebook no fue la única que se ofreció a ayudarla en momentos en que sentía que el mundo le daba la espalda.

"Estábamos haciendo cola en el control de seguridad, yo al borde del llanto porque Wyatt estaba gritando y James agotado", recordó Becca. Inesperadamente, una madre la invitó a pasar antes que ella, en un gesto de solidaridad, diciéndole "¡Sé cómo es!".

"Wyatt se quedó dormido y yo estaba tratando de cargar todo el equipaje de mano cuando otra madre saltó desde su lugar en la cola y dijo: 'Pásamelo todo, ya lo tengo'. Cuando le di las gracias a ambas, dijeron: 'No te preocupes, nos vamos a asegurar de que subas a ese vuelo'", escribió.

La segunda mujer cogió todo el equipaje y no solo ayudó a Becca a pasar por el control de seguridad con sus dos hijos, sino que también los acompañó hasta la puerta de embarque para asegurarse de que los tres abordaran el avión.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7