El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Beyoncé, Hillary Clinton y muchos más: boda millonaria en India convoca a famosos del mundo entero

Publicado:
La celebración contará con la presencia de numerosas celebridades y políticos internacionales y su costo bordeará los 100 millones de dólares.
Beyoncé, Hillary Clinton y muchos más: boda millonaria en India convoca a famosos del mundo entero

Este miércoles se llevará a cabo la boda de la hija del mayor millonario de la India. El evento costará alrededor de 100 millones de dólares y contará con la presencia de  personalidades como Hillary Clinton, Priyanka Chopra, Nick Jonas y Beyoncé, informó The Washington Post.

El pasado domingo, la célebre cantante y actriz estadounidense ofreció un concierto privado para todos los invitados, durante el cual interpretó sus temas más populares. El show fue parte de las celebraciones prenupciales del matrimonio entre Isha Ambani y Anand Piramal.

Casi 100 vuelos charter han llegado al aeropuerto de Udaipur, ubicado en el estado de Rajastán, para llevar a los invitados que asistirán a la ceremonia, calificada como 'la gran boda gorda de la India' en referencia a todos los lujos e invitados de alto perfil que serán parte de la celebración.

El padre de la novia, Mukesh Amban, es un exitoso empresario de la industria del gas y el petróleo: con un patrimonio de 43.300 millones de dólares, ocupa la posición número 32 en el 'ranking' de las personas más poderosas del mundo, de acuerdo con la revista Forbes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7