El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Multan y prohíben volar a una pareja por provocar el desvío de un avión tras pelearse a bordo

Publicado:
La aerolínea británica Jet2 cobrará una indemnización para cubrir las pérdidas ocasionadas por el incidente y ha vetado de por vida a los implicados.
Multan y prohíben volar a una pareja por provocar el desvío de un avión tras pelearse a bordo

Un tribunal de los condados de Clerkenwell y Shoreditch (Londres, Reino Unido) obligó a una pareja —Pauline Gordon y Ronald St Ville— a pagar una indemnización de más de 3.700 dólares a la aerolínea Jet2 por protagonizar una pelea que provocó el desvío del avión en el que viajaban en julio del año pasado.

De acuerdo con la compañía, durante un vuelo desde la capital británica a la isla de Gran Canaria (España), el hombre y la mujer empezaron un "desacuerdo aparentemente inofensivo" que pronto incluyó "lenguaje grosero y abusivo" y acabó convirtiéndose en una escena violenta en la que hubo varios intercambios de golpes.

Fue entonces cuando la tripulación de cabina tuvo que —con la ayuda de un policía fuera de servicio y de un expolicía— detener a la pareja. El incidente hizo que el vuelo se desviara a Faro (Portugal), donde las autoridades locales intervinieron.

Phil Ward, director gerente de Jet2, dijo que la pareja, a la que se les ha prohibido volar en esta aerolína de por vida, puso en riesgo la aeronave y que la indemnización tiene como objetivo cubrir las pérdidas económicas que implicó el desvío.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7