El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Donde las dan, las toman: Acosan al hombre que arrojó un kebab a la cara de un vagabundo (VIDEO)

Publicado:
Esta grabación, que ha provocado indignación a muchas personas, muestra el momento exacto en el que ese varón de 29 años agredió a un sintecho.
Donde las dan, las toman: Acosan al hombre que arrojó un kebab a la cara de un vagabundo (VIDEO)

Adam Thope, un hombre de 29 años, está siendo acosado a través de las redes sociales después de que se viralizara un video en el que arrojó un kebab al rostro de un vagabundo en la localidad de Derby (Inglaterra, Reino Unido), informan medios locales.

En esa grabación registrada la semana pasada se aprecia cómo este varón se acerca a un sintecho como si le fuera a entregar comida y, cuando se encuentra a su lado, la arroja contra su rostro y se marcha corriendo mientras algunos presentes ríen.

Thope, quien posteriormente habría ofrecido a su víctima 10 libras esterlinas —unos 12 dólares— como recompensa, asegura que no es "alguien que compra comida solo para tirársela a personas sin hogar", aunque admite que cometió una acción ilegal.

Asimismo, este joven asegura que se arrepiente de haber actuado de ese modo y destaca que durante los dos días siguientes buscó al agredido para disculparse, porque "si supiera que era un sintecho nunca lo hubiera hecho".

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7