El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Maluma desata la polémica tras publicar una foto con un cachorro de león

Publicado:
Los internautas se apresuraron a acusar al artista, que recientemente anunció su retiro temporal de los escenarios, de maltrato de animales y de crueldad.
Maluma desata la polémica tras publicar una foto con un cachorro de león

El cantante y compositor colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, ha causado una intensa polémica en las redes sociales al publicar en las Stories de su cuenta de Instagram varias imágenes con animales salvajes: jaguares, panteras, monos etc.

La foto en la que el músico aparece con un cachorro de león (que parece estar rugiendo) es la que más comentarios negativos ha cosechado. Los internautas se apresuraron a acusar a Maluma del maltrato de animales y de crueldad.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

ANTI-SOCIAL 🐱

Публикация от MALUMA (@maluma)

"Viniendo de un país tan biodiverso debería saber que [los animales] pertenecen a su hábitat natural y al conocer que lo siguen tantas personas debería dar ejemplo, hacer este tipo de actos solo incentiva que las personas quieran tener estos animales que pertenecen a un ecosistema diferente en sus hogares", escribió una usuaria.

Sin embargo, la mayoría de los seguidores del artista, que recientemente anunció su retiro temporal de los escenarios, no prestaron atención al lugar donde fue tomada la imagen. Resulta que Maluma estaba de viaje en México y visitó un santuario de la fundación Black Jaguar-White Tiger, que rescata y rehabilita a animales salvajes.

A pesar de que el lema de la organización es "ayudar a los humanos a enamorarse de su planeta una vez más", a muchos internautas no les pareció apropiado jugar y posar con una cría de un refugio de animales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7