El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Juncker despeina a una mujer durante un saludo surrealista (VIDEO)

Publicado:
El presidente de la Comisión Europea juega con el pelo de esa fémina ante la incrédula mirada de los presentes.
Juncker despeina a una mujer durante un saludo surrealista (VIDEO)

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ha despeinado a una mujer desconocida al saludarla de manera poco ortodoxa a la entrada de ese organismo en Bruselas (Bélgica) este 14 de diciembre, según se aprecia en un video difundido en YouTube.

En la grabación se observa cómo Juncker, tras estrechar la mano a un hombre, mira a mujer que se acerca para saludarlo y, ante la incrédula mirada de otras dos personas, juega con el pelo de esa fémina y le da un beso en su mejilla derecha.

Al final del documento gráfico aparece un primer plano de la protagonista, quien se retira con una leve sonrisa mientras se arregla el cabello y Juncker continúa su ronda de saludos.

No es la primera vez que el presidente de la CE protagoniza una escena de este tipo. En 2015, durante una cumbre en Riga (Letonia), propinó pequeñas bofetadas en la cara o besó a algunos líderes mundiales y hasta llamó "dictador" al primer ministro de Hungría, Viktor Orban.

Asimismo, el pasado julio Jean-Claude Juncker se tambaleó en público durante una cumbre de la OTAN celebrada en la capital belga y generó rumores sobre su posible estado de embriaguez.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7