El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Cita mortal: La atropellan nueve coches tras caerse de la moto de su acompañante nada más conocerse

Publicado:
El hombre, que supuestamente conducía ebrio, habría abandonado en el asfalto a la chica, con la que se había citado por primera vez esa misma noche tras conocerse por medio de la aplicación Tinder.
Cita mortal: La atropellan nueve coches tras caerse de la moto de su acompañante nada más conocerse

Jennifer St. Clair, de 33 años, falleció el viernes de la semana pasada tras caerse de la moto de su acompañante, Miles McChesney, que había conocido esa misma noche y que conducía supuestamente en estado ebrio, siendo atropellada hasta en nueve ocasiones por distintos vehículos en una carretera de Pompano Beach (Florida, EE.UU.), informaron este viernes medios locales.

Según Todd Falzone, el abogado de la familia de la víctima, St. Clair y McChesney estuvieron bebiendo alcohol gran parte de la noche en distintos bares de la zona en la que era su primera cita tras conocerse en Tinder.

Después se montaron en la Harley Davidson de McChesney —que era propiedad de un familiar suyo— cuando se produjo el accidente.

El letrado de la familia de St. Clair sostiene que, tras detenerse brevemente, McChesney llamó a su primo —que fue quien dio la voz de alarma sobre el siniestro— y huyó del lugar de los hechos sin auxiliar a St. Clair. Hasta nueve vehículos la arrollaron, aunque solo tres conductores se detuvieron y llamaron a la Policía.

Todavía se desconoce el paradero del hombre, que una semana antes había salido de una prisión de Nueva York por un delito de posesión ilegal de arma de fuego. Por su parte, la familia de la víctima ha presentado una demanda contra McChesney, al que acusa de conducta "negligente" por beber alcohol antes de conducir, lo que provocó la muerte de St. Clair. Asimismo, piden una indemnización de 15.000 dólares por los daños ocasionados.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7