Un encantador de serpientes se desmayó y fue hospitalizado momentos después de ser mordido por una cobra real en Phuket (Tailandia). El momento del ataque fue grabado con una cámara.
Yuttapong Chaibooddee, de 35 años, estaba realizando su número cuando la serpiente venenosa de repente le clavó los colmillos en un brazo.
El domador apartó al reptil del brazo, lo arrojó al suelo y se marchó de la escena. Unos momentos más tarde se desmayó.
Chaibooddee fue hospitalizado y conectado a sistemas de apoyo vital cuando dejó de respirar. Le suministraron un antídoto y tres días más tarde le dieron el alta.
Sin embargo, todavía tiene las heridas, parecidas a quemaduras, que el veneno le dejó en el antebrazo, el bíceps izquierdo, en los muslos e incluso en los labios.
"Muestran lo potente que es el veneno de la serpiente", comentó el domador, que no culpa a la cobra, pues "morder es el instinto de las serpientes". A Chaibooddee había sido mordido por serpientes muchas veces antes, pero no tan fuerte, y dice que tuvo suerte de que lo hospitalizaran y le suministraran un antídoto a tiempo. "De no haber sido así, habría muerto", admitió, según The Daily Mail.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!