El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Los memes no perdonan la inesperada eliminación del River en el primer partido del Mundial de Clubes

Publicado:
Aunque muchos esperaban una final River Plate - Real Madrid en ese torneo intercontinental, las ilusiones dieron paso a la mordacidad ya tras el encuentro inicial, que resultó definitivo.
Los memes no perdonan la inesperada eliminación del River en el primer partido del Mundial de Clubes

Los internautas no han dejado pasar la oportunidad para burlarse de la sorpresiva eliminación del flamante campeón de la Copa Libertadores de América, River Plate, en la semifinal del Mundial de Clubes ante el emiratí Al Ain F.C.

Tras los 120 minutos reglamentarios, el partido terminó en empate a 2 y tuvo que definirse en tanda de penales, donde Al Ain resultó más certero y se impuso 5-4.

Al Ain, que participa en este torneo intercontinental por ser el campeón de la liga del país organizador, se adelantó en el marcador en el tercer minuto del partido.

Tras derrotar poco antes a su eterno rival, Boca Juniors, y consagrarse así por cuarta vez en su historia como campeón de la Copa Libertadores, el conjunto 'Millonario' viajó a Emiratos Árabes Unidos, donde se celebra el Mundial de Clubes, en busca de una gloria aún mayor.

El partido frente a Al-Ain era el primero que River disputaría en ese torneo intercontinental, dado que los representantes de la Conmebol y de la UEFA comenzarían su participación solo a partir de las semifinales.

Después del gran juego exhibido en el superclásico frente a Boca Juniors, muchos esperaban una final entre River Plate y el Real Madrid.

Algunos, incluso, de antemano daban como vencedor en ese duelo al equipo argentino. Las ilusiones no se cumplieron.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7