El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una foto con la "prueba de vida" de Juan Gabriel aviva la polémica sobre su muerte

Publicado:
El exsecretario del 'Divo de Juárez', Joaquín Muñoz, aseguró que se había reunido con él recientemente en su casa.
Una foto con la "prueba de vida" de Juan Gabriel aviva la polémica sobre su muerte

Una nueva imagen del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, presentada como "prueba de vida" por su exsecretario, Joaquín Muñoz, aviva la polémica sobre la supuesta 'resurrección' del 'Divo de Juárez'.

La reconocida presentadora de televisión María Celeste Arrarás colgó en su cuenta de Instagram el retrato del intérprete de "Querida", quien murió el pasado 28 de agosto de 2016, supuestamente hecho en septiembre de ese mismo año.

"Esta es la foto que me entregó el exsecretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante", escribió la conductora puertorriqueña.

La instantánea, que obtuvo 33.000 'Me gusta', según el excretario del cantante fue tomada en la supuesta casa donde el artista "pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto".

Foto del cadáver

En la portada de la revista 'TV Notas' circuló la imagen del presunto cadáver del músico junto a una supuesta partida de defunción. 

Esta publicación fue rechazada por Muñoz, quien afirmó en una entrevista hecha por el programa Hoy que "la fotografía está trucada", y que la información es falsa porque hace una semana estuvo con el cantautor en su casa. 

Según su relato, el propio Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, le envió las imágenes de su supuesto cadáver y le dijo que eran "una verdadera cochinada".

Aseveró que el cantante, fallecido a los 66 años, se plantea 'regresar' el próximo siete de enero, fecha de su cumpleaños, y que su deseo es que, a partir de allí, se celebre el 'Día Internacional de Juan Gabriel'.

Hoy / https://www.youtube.com/channel/UCJPd6seu4JK4PZjVVTWb0QA

Muñoz, quien también fuera abogado de la estrella mexicana desde hacía 39 años, expresó en una entrevista que su representado fingió su muerte "para proteger su vida", debido a que sus familiares participaron en un supuesto "complot para desaparecerlo".

Anteriormente, el exsecretario había anunciado que el artista mexicano reaparecería el 15 de diciembre, pero esto no ocurrió.

Ver esta publicación en Instagram

📌 Exagente de Juan Gabriel afirma que el cantante fallecido podría reaparecer el 7 de enero. . Según la prensa mexicana, el exrepresentante del 'Divo de Juárez' Joaquín Muñoz afirmó este noviembre que el músico simuló su muerte para tener mayor privacidad y que decidió regresar al público este sábado 15 de diciembre. "Simuló su muerte, escondido no está, porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien", declaró Muñoz en una entrevista con el programa 'Intrusos de Televisa'. . La noticia causó un gran revuelo y empujó a sus fans a crear eventos en Facebook para celebrarlo. En Chile, por ejemplo, fanáticos de Juan Gabriel convocaron para este sábado una vigilia ante la posible reaparición de su ídolo. Más de 5.000 personas en Facebook confirmaron su asistencia a la "Fiesta por la resurrección de San Juan 'Divo de Juárez' Gabriel", que debía celebrarse este 15 de diciembre en Plaza Italia del barrio Providencia en Santiago de Chile. . "Nos juntaremos a celebrar en Plaza Italia para la resurrección de nuestro señor Divo de Juárez, Juan Gabriel Primero. Lleven vino, drogas recreativas y lo que se les antoje", reza la información sobre el evento. Sin embargo, Joaquín Muñoz ha rectificado la fecha de la reaparición de Juan Gabriel afirmando ahora que esto tendrá lugar el próximo 7 de enero, día de su cumpleaños. . "Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15. A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel", afirmó el hombre en una entrevista para el programa 'Al Rojo Vivo'. . Tras este anuncio, la fecha de la "fiesta por la resurrección" chilena fue pospuesta hasta el 7 de enero. El evento ya cuenta con más de 8.500 suscriptores. . Sin embargo, no todos en el círculo de Juan Gabriel creen en las declaraciones de su exagente. Su amigo personal Gustavo Farías indicó a Telemundo que el cantante falleció y no regresará, aunque admitió que nunca vio su cuerpo pese a haber estado en Los Ángeles, donde se produjo el deceso. . . . #RTenEspañol #juangabriel #mexico #musica

Una publicación compartida de RT en español (@actualidadrt) el

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7