El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Revelan el regalo que hizo Messi durante el Mundial de Rusia a uno de los verdugos de Argentina

Publicado:
El gesto del astro tuvo lugar en vísperas del último partido de la fase de grupos.
Revelan el regalo que hizo Messi durante el Mundial de Rusia a uno de los verdugos de Argentina

Ya muy atrás ha quedado el Mundial de Rusia 2018, y ha quedado al descubierto uno de los secretos mejor guardados por la selección subcampeona en dicho torneo: Croacia.

El futbolista croata Domagoj Vida ha revelado un gesto del astro argentino Lionel Messi para con el combinado balcánico. "Messi nos envió 30 camisetas [de la 'albiceleste'] autografiadas para todo el equipo" a través de Ivan Rakitic, su compañero en el F.C. Barcelona, dijo Vida en una entrevista a la prensa croata.

En la segunda fecha de la fase de grupos, Croacia derrotó por 3-0 a Argentina. A 'La Pulga' "le gustó cuánto corazón habíamos puesto [en ese partido]. Pensó que jugábamos el mejor fútbol de la Copa del Mundo", agregó el defensa croata, indicando que exhibirá la camiseta autografiada por Messi en una habitación de su casa junto con todos los galardones logrados.

La iniciativa del astro argentino se dio antes del partido entre Croacia e Islandia por la última fecha de la fase de grupos. "Los argentinos estaban un poco angustiados porque temían que en el último encuentro contra Islandia nos relajaríamos", opinó Vida. Para ese encuentro los croatas llegaron con el pase asegurado a los octavos final, mientras que Argentina para clasificarse tenía que ganar a Nigeria y que los islandeses no ganaran su partido contra el combinado balcánico.

Por esta razón Domagoj Vida considera que Messi envió las camisetas motivando a los croatas "para la victoria sobre Islandia".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7