El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Ryan Reynolds se convierte en meme por ponerse un feo suéter de Navidad

Publicado:
Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal decidieron jugarle una 'perversa' broma navideña a 'Deadpool'.
Ryan Reynolds se convierte en meme por ponerse un feo suéter de Navidad

Ryan Reynolds, famoso por su personaje del antihéroe Deadpool, es también conocido por jugarle ingeniosas bromas a otras personalidades de Hollywood. Esta vez, sin embargo, el actor canadiense ha recibido una cucharada de su propia medicina.

En detalle, Hugh Jackman, en complicidad con el también actor Jake Gyllenhaal, invitó a Reynolds a una fiesta por el tradicional Día de los Suéteres Feos —que muchos en Norteamérica celebran el tercer viernes de cada diciembre— sin mencionar que ningún otro invitado iba a vestir esa colorida prenda navideña.

"Estos malditos idiotas dijeron que era una fiesta de suéteres", se quejó la víctima en una publicación de Instagram en la que aparece con un suéter de colores rojo y verde y con un gran lazo dorado en el pecho, mientras sus 'amigos' se ríen a su lado.

Reynolds y Jackman compartieron la pantalla grande en 'X-Men orígenes: Wolverine' en 2009, y desde entonces suelen intercambiarse bromas.

En marzo de 2017, 'Deadpool' había sugerido en redes sociales que 'Wolverine' no es tan popular como se piensa, afirmando estar "bastante seguro" de que unos 'fans' que se fotografiaron entonces con el actor australiano eran "manifestantes".

La semana pasada, Jackman recibió a Reynolds en su cafetería en Nueva York y afirmó en Twitter que su amigo no hacía más que "volver locos" a los clientes trabajando como barista.

La broma rápidamente se viralizó, y muchos internautas compartieron sus propios suéteres feos e incluso idearon un nuevo meme.

"Aquí tienes. Que se haga justicia", indicó un usuario de Twitter.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7