El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Se viraliza un Godzilla que cabe en la palma de la mano

Publicado:
Los internautas que vieron el video creían estar presenciando una versión reducida de Godzilla o de un dragón mitológico.
VIDEO: Se viraliza un Godzilla que cabe en la palma de la mano

En la red se ha vuelto viral un video publicado en Twitter este lunes, en el que se ve un pequeño reptil moviéndose en la palma de una mano. La criatura tiene una apariencia peculiar, especialmente debido a sus ojos, que son de un negro brillante, inusualmente grandes y están rodeados de un círculo amarillo.

El aspecto del animal hizo que los internautas lo compararan con varios monstruos fantásticos. "Cuando crezca se transformará en Godzilla, o sea que mejor ve mostrándole todo el amor y apoyo que puedas", bromeó un usuario de Twitter, mientras que otro notó: "Solo le faltan las alas para ser un dragón".

Los más ponderados apuntaron a que se trata de un 'Tribolonotus gracilis', un reptil de la familia de los escínidos comúnmente conocido como escinco cocodrilo, según Reptile Rapture. Endémicos de Nueva Guinea, estos reptiles pueden crecer hasta 20 centímetros de longitud y por lo general viven unos diez años. Se alimentan de insectos y no se tiene noticia de que hayan arrasado ninguna ciudad.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7