Viral

VIDEO: La 'encendida' queja doméstica de un pequeño 'instagramer' llega a oídos del líder regional

Publicado:
Un niño checheno con 36.000 suscriptores en Instagram protesta en un video porque de su baño solo sale agua caliente y amenaza con contárselo al líder checheno, que, para su sorpresa, respondió a su reclamación.
VIDEO: La 'encendida' queja doméstica de un pequeño 'instagramer' llega a oídos del líder regional

Un pequeño bloguero ruso publicó un video en Instagram en el que se quejaba porque de los dos grifos del baño de su casa solo salía agua caliente, lo que llamó la atención del líder de la República de Chechenia (Rusia), Ramzán Kadýrov, informa TASS.

En el video, el pequeño Khanzalá Magomádov se queja vivamente del trabajo de los servicios públicos comunitarios de la ciudad Grozni, la capital de la República. "De los dos grifos fluye solo agua caliente. ¿Tengo que hacer un tercer grifo del que salga el agua normal?", se pregunta el niño, que amenaza con contarle todo al líder de Chechenia, Ramzán Kadýrov, si las autoridades de abastecimiento no resuelven el problema.

Para su sorpresa, el presidente checheno vio el video y respondió a su grabación, exigiendo al alcalde de la ciudad que resolviera el problema. "¡Que formidable bloguero checheno! Probablemente asustó a sus suscriptores (risas). Ramzán Kadýrov te escuchó", escribió líder checheno en su página de la red social rusa Vkontakte.

Después de la reacción de Kadýrov, el menor publicó un video para sus 36.000 suscriptores donde contó que el alcalde logró resolver el problema y también le regaló un coche de juguete teledirigido que mostró en otro video, calificándolo como "el sueño de todos los blogueros del mundo".

RT