El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una rapera estadounidense imita la voz de Siri y la Red se queda sin habla (VIDEOS)

Publicado:
Las imágenes se hicieron tan populares en la Red que varios internautas pusieron en tela de juicio la credibilidad del video, acusando a su autora de hacer playback.
Una rapera estadounidense imita la voz de Siri y la Red se queda sin habla (VIDEOS)

Una rapera de Baltimore (Maryland, EE.UU.) que actúa bajo el nombre artístico de Hazmatcaz compartió el pasado sábado en su cuenta de Twitter un video en el que aparece imitando la voz de Siri, el asistente personal de Apple, y que se ha vuelto viral en las redes sociales.

En la grabación, que ya cuenta con más de 15 millones de visualizaciones, se ve cómo la joven pronuncia una serie de frases con algunas de las indicaciones que emite este sistema de inteligencia artificial cuando el propietario del móvil llega a algún lugar. Muchos usuarios de Twitter se quedaron boquiabiertos y expresaron su sorpresa ante el curioso video.

Las imágenes se hicieron tan populares en la Red que varios internautas pusieron en tela de juicio su credibilidad, acusando a su autora de hacer playback, sincronizando el movimiento de los labios con las palabras de un audio.

Para disipar cualquier duda, la cantante estadounidense subió el pasado domingo un nuevo video en el que volvía a demostrar su talento, imitando una vez más a Siri. Asimismo, explica que siempre tuvo una buena voz y que se le da bien parodiar la forma de hablar de otras personas, lo que demostró en una nueva grabación publicada este martes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7