Juguetes, crayones, bolas de golf y otros objetos 'olvidados' por pacientes dentro de sus cuerpos

La lista recoge los registros médicos sobre los diversos cuerpos extraños extraídos por doctores de EE.UU. durante el año y cita las insólitas explicaciones de los propios pacientes.

Cada vez que concluye un año, muchos medios suelen realizar repasos de los sucesos más recordados que ocurrieron en ese periodo de tiempo. A veces algunos recogen estadísticas curiosas relativas al año saliente, como en el caso del portal Adequate Man, que reproduce la lista de los objetos que diversos pacientes de EE.UU. se habían introducido en el cuerpo, viéndose obligados posteriormente a retirarlos con ayuda médica.

El listado fue elaborado a partir de los reportes de la base de datos de la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EE.UU. En ellos se enumeran tanto los cuerpos extraños —ordenados según el orificio por el cual fueron introducidos— como las razones esgrimidas por los propios pacientes para explicar cómo llegaron esos objetos a sus cuerpos, recogidas en los comentarios de los doctores.

Así, algunos de los protagonistas de este registro colocaron granos de maíz en sus conductos auditivos "para alimentar sus oídos" ya que estos "tenían hambre", mientras que otros expulsaron teclas de un teclado de computadora de su nariz al estornudar en el consultorio médico. La lista continúa con los objetos menos pensados hallados en las partes íntimas de los pacientes.

Oídos:

Nariz:

Garganta:

Pene:

Vagina:

Recto:

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!