El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Dwayne 'La Roca' Johnson ganará el doble que Emily Blunt por actuar en el mismo film y la Red arde

Publicado:
Ambos actores tendrán los papeles estelares de la nueva película de Disney 'Jungle Cruise', pero mientras Johnson cobrará 22 millones de dólares, Emily Blunt recibirá 9 por encarnar a la protagonista femenina.
Dwayne 'La Roca' Johnson ganará el doble que Emily Blunt por actuar en el mismo film y la Red arde

Pese a que el actor estadounidense Dwayne 'La Roca' Johnson y la actriz inglesa Emily Blunt figuran actualmente entre las estrellas más famosas de Hollywood, el actor ganará 13 millones de dólares más que Blunt por protagonizar junto a ella la nueva película de Disney 'Jungle Cruise', informa TMZ.

Ambos actores tendrán los papeles estelares, pero Johnson cobrará 22 millones de dólares por interpretar a Frank y Emily Blunt recibirá 9 millones de dólares por encarnar a Lily, la protagonista femenina. 

Según la lista de Forbes, Dwayne Johnson es el segundo actor mejor pagado de Hollywood en 2018 con 124 millones de dólares ganados este año. Es conocido por sus papeles en las películas 'El rey Escorpión', 'Rápidos y furiosos', 'El regreso de la momia' y otras.

Por su parte, Emily Blunt, ganadora de un premio Globo de Oro, ha actuado en películas de éxito internacional como 'El regreso de Mary Poppins', 'Un lugar tranquilo', 'El diablo se viste de Prada' o 'Al filo del mañana'.

La noticia de la diferencia salarial entre los dos protagonistas de la nueva película Disney ha generado todo tipo de reacciones de los usuarios en las redes sociales.

"Él tendría problemas en películas donde actúa ella, porque ellos requieren versatilidad y gran interpretación. Solo tiene un mayor poder como estrella y aparece en películas que se espera que sean grandes", escribe uno de los usuarios en Twitter.

"Las mujeres siempre están mal pagadas e infravaloradas [...], especialmente en el cine", se queja otra internauta.

"La comparación es legítima. Porque no se trata de la actuación. Por supuesto, que ella es mejor actriz. Creo que nadie podría discutirlo. El tema es la escala de los sueldos. ¿Quién genera más dólares? La Roca", explica uno de los usuarios.

"A la estrella más rentable en este momento se le paga más dinero", zanja otro.

No es la primera vez que llama la atención una brecha salarial de género en Hollywood. Según TMZ, el actor Mark Wahlberg ganó 1,5 millones de dólares por regrabar escenas en la película 'Todo el dinero del mundo', mientras que la actriz Michelle Williams lo hizo gratis.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7