El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Alquilan casa turística donde los visitantes viven rodeados por más de 70 leones (VIDEO, FOTO)

Publicado:
La vivienda, situada en medio de una reserva natural protegida sudafricana, cuenta con una cerca eléctrica para impedir que los felinos puedan acercarse a los inquilinos.
Alquilan casa turística donde los visitantes viven rodeados por más de 70 leones (VIDEO, FOTO)

El portal Airbnb ofrece a sus clientes un alojamiento increíble: una casa de vacaciones que se encuentra rodeada por unos 77 leones en una reserva protegida en Sudáfrica.

Lion House se ubica en una área perteneciente a GG Conservation, una organización sin ánimo de lucro que protege y cuida de los leones que viven en el lugar. El dinero que reciben del alquiler constribuye a que el santuario pueda mantener a los animales en seguridad. La vivienda está rodeada por una valla eléctrica que evita que los felinos puedan acercarse a los inquilinos.

La propiedad está disponible en Airbnb desde 104 dólares por noche. Cuenta con tres dormitorios con capacidad para seis personas, zona de barbacoa y una acogedora terraza ubicada a dos metros de distancia del cercado. 

"Los invitados pueden vivir entre leones, contemplando de primera mano la majestad de esta especie", cuenta Suzanne Scott, directora de conservación de la organización, citada por The Sun. "Pueden observar su comportamiento natural y la interacción entre los leones y sus compañeras, que a menudo es muy interesante, conmovedor y divertido", añade la mujer.

"Te hace sentir que estás viviendo entre ellos, como si fueras parte de su manada", describe Scott. En el lugar se pueden encontrar tanto leones comunes como blancos.

Además, en la reserva natural viven otras especies como antílopes, cebras, ñus, avestruces y gran cantidad de aves.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7