El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Mirad la magia de mi melena": Se graba para buscar novia y la Red le toma el pelo (VIDEO)

Publicado:
En autor de la grabación se define como feminista, explica que "apenas tiene contacto con las drogas" y que es de raza blanca, aunque no en verano.
"Mirad la magia de mi melena": Se graba para buscar novia y la Red le toma el pelo (VIDEO)

Un hombre en Málaga (España) identificado como Rober Martín Rodríguez, de 42 años, grabó un video para buscar pareja y lo subió a la Red, donde se ha hecho viral, debido a la forma que tiene de presumir de su pelo, según se aprecia en la grabación compartida este viernes por un usuario de Twitter.

"Elijo mujeres o 12 años más grande o 12 años más pequeña", explica Martín en la grabación, recalcando que "apenas tiene contacto con las drogas" aunque —asegura— no le gustan porque debilitan y él intenta mejorar mental y físicamente.

Asimismo el 'galán', que se define como feminista, hace hincapié en que esde raza blanca, "excepto en verano", cuando se broncea. Además, también destaca que practica deporte así como "la inteligencia, la cultura, la filosofía y la educación".

Durante el curioso discurso, que graba mientras camina por la calle, el hombre no para de repetir la frase "mirad la magia de mi melena", mientras mira a cámara y se acaricia su pelo, que define como "negro azabache". Este gesto es el que más ha provocado la risa de los internautas, que han compartido en masa la grabación e incluso lo han parodiado en otros videos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7