El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Gran jugador y mejor amigo": Selfis de Ronaldo con un príncipe se hacen virales

Publicado:
El delantero de la Juventus ha llegado a los Emiratos Árabes Unidos, donde ha sido reconocido varias veces como el mejor futbolista del mundo.
"Gran jugador y mejor amigo": Selfis de Ronaldo con un príncipe se hacen virales

Dos fotos del célebre futbolista Cristiano Ronaldo posando junto al príncipe heredero de Dubái, el jeque Hamdan bin Mohammed, publicadas casi simultáneamente en Instagram, han provocado un frenesí en la Red.

Ambos han compartido con sus seguidores este miércoles su versión del selfi conjunto y el representante de la realeza árabe calificó a Ronaldo de "gran jugador y un mejor amigo". A su vez, el portugués dice que pasaron un "gran tiempo juntos".

Las imágenes fueron tomadas en los Emiratos Árabes Unidos acto previo a la aparición del portugués en los Globe Soccer Awards, el mayor evento de otorgamiento de premios futbolísticos que se celebra anualmente en ese país de Oriente Medio.

Las fotos acumulan juntas más de 7 millones de 'Me gusta' y decenas de miles de comentarios en menos de 10 horas transcurridas desde su publicación y aún están ganando más popularidad.

Ronaldo en cinco ocasiones, a partir del 2011, ha sido proclamado por el jurado del citado galardón el mejor jugador de fútbol.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7