El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: El nuevo tatuaje en la cara de Justin Bieber divide a sus fans en la Red

Publicado:
En noviembre Bieber y su esposa, Hailey Baldwin se hicieron sendos tatuajes para celebrar su relación, pero el cantante había mantenido el suyo en secreto hasta ahora.
FOTO: El nuevo tatuaje en la cara de Justin Bieber divide a sus fans en la Red

El último tatuaje de Justin Bieber finalmente fue revelado por su autor, el famoso tatuador JonBoy.

El profesional de la aguja y la tinta compartió en Instagram una imagen del nuevo tatuaje del cantante, que consiste en la palabra 'Grace' (Gracia) dibujada sobre su ceja derecha.

Anteriormente los medios habían informado que Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, conmemoraron en noviembre su relación haciéndose sendos 'tatuajes de pareja', aunque el cantante no había hecho público el suyo hasta ahora. Mientras tanto, el diseño del tatuaje de Baldwin todavía se mantiene en secreto.

Los fans de Bieber reaccionaron de manera ambivalente al tatuaje. Algunos elogiaron el diseño, aunque otros quedaron muy impresionados, y no precisamente de manera positiva.

"Justin Bieber, no te hagas más tatuajes en la cara. (Eras) un ángel", escribió una usuaria de Twitter.

"Justin... cariño... ¿Por qué te has estropeado la cara con un tatuaje? ¿Dónde diablos está Hailey para asegurarse de que no haga tonterías?", se expresó otra internauta.

"Eh, buen tatuaje, hombre. Olvídate de las personas. Es tu piel, tu vida, tus elecciones. No necesitas la aprobación de nadie más que de ti mismo", decidió apoyar al cantante en medio de las críticas otro internauta.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7