El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Sus trenzas 'Louis Vuitton' se hacen virales y aprovecha para pedir una pasantía

Publicado:
Un rapero estadounidense creó un peinado inspirado en la marca francesa de lujo y pidió una oportunidad para practicar su talento en la empresa.
FOTOS: Sus trenzas 'Louis Vuitton' se hacen virales y aprovecha para pedir una pasantía

Magnus Juliano, un rapero y diseñador gráfico estadounidense de 27 años, esta semana ha publicado en Instagram varias fotos con las que no solo ha logrado llevar la logomanía al siguiente nivel, sino que también ha intentado aprovechar para abrirse camino en la industria de los artículos de lujo. 

"Hola Virgil Abloh, ¿puedo obtener una pasantía? ¡Tengo ideas!", bromeó Juliano dirigiéndose al director artístico de moda masculina de Louis Vuitton. Este comentario acompaña la serie de fotos, en las que luce unas llamativas trenzas decoradas con colgantes inspirados en la marca francesa.

Los colgantes reproducen los elementos de la famosa lona Monogram de Louis Vuitton: el monograma LV y los tres diseños florales característicos de la empresa francesa de artículos de lujo. Las piezas son de vivos colores y fueron realizadas con una impresora 3D, contó Juliano. Su creación fue fruto de seis meses de pruebas y errores, ya que este joven de Columbus (Ohio) quería conseguir el resultado perfecto. En la foto aparece vestido con un mono blanco en la que también están impresos a todo color los símbolos del diseño Monogram de Louis Vuitton.

"Fallé en la producción varias veces, así que tuve que volver a empezar una y otra vez", explicó Juliano a Vogue. El autor de la foto admitió que una serie de fracasos le hicieron sentir "desalentado" y casi le obligaron a abandonar su idea. La elección de Louis Vuitton para intentar su salto a la fama Juliano la justificó por el impacto que esa marca ha tenido en el mundo del arte y el diseño.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7