El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Como en 'Los Simpson': Convierten una camioneta en una piscina y refrescan el pueblo (VIDEO)

Publicado:
Un grupo de amigos decidió combatir el calor veraniego en Argentina con una pileta sobre ruedas.
Como en 'Los Simpson': Convierten una camioneta en una piscina y refrescan el pueblo (VIDEO)

Las altas temperaturas de los últimos días han sido combatidas por los residentes de algunas partes de Argentina con soluciones ingeniosas. Una de ellas corresponde a la de un grupo de amigos en la provincia de San Luis, que lograron ganarle la batalla al calor con una piscina improvisada en la parte trasera de su camioneta.

Se trata de la 'Pelopincho V8', un Ford F-100 modelo 1969 convertido en una piscina móvil por Leonardo Altamore, residente de la localidad de Potrero. De acuerdo con el joven de 23 años, la idea surgió cuando encontró una vieja pileta de lona en la que se divertía cuando era niño.

"La subí a la caja de la camioneta y empecé a sacar las medidas, mi papá se agarraba la cabeza y me decía que estaba loco", relató Altamore a El Diario de la República.

El joven no dudó en poner en marcha a la 'Pelopincho', pero precisó que tomó en cuenta los factores de seguridad necesarios antes de recorrer con sus amigos las calles de Potrero.

Varios de los habitantes del pueblo, en especial a los niños, ya se han refrescado con la piscina móvil al estilo de 'Los Simpson'.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7