El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una mala idea: Intenta robarle el móvil a una luchadora de la UFC y sale malparado (FOTO)

Publicado:
La peleadora golpeó e inmovilizó al hombre, que la había amenazado con un arma falsa.
Una mala idea: Intenta robarle el móvil a una luchadora de la UFC y sale malparado (FOTO)

Un hombre intentó robarle el teléfono móvil a la peleadora de la UFC Polyana Viana en Río de Janeiro, y pagó el doloroso precio de su osadía, como puede apreciarse en una foto publicada por el actual presidente de la UFC, Dana White, en la que aparece el ladrón con la cara cubierta de moratones.

Según declaró Viana al portal MMAjunkie, la mujer estaba este sábado esperando un taxi junto a su complejo de apartamentos, cuando el hombre se le acercó y le preguntó la hora. Después, el ladrón la amenazó y exigió a la mujer que le diera su teléfono.

"Estaba muy cerca de mí. Entonces pensé que 'si lleva una pistola, no tendrá tiempo para sacarla'. Me puse de pie. Lancé dos puñetazos y una patada", contó Viana. Después, cuando el ladrón cayó, la peleadora le aplicó un jadaka-jime ('estrangulación desnuda', en japonés), una técnica de estrangulación aérea utilizada en judo, y pidió a los transeúntes que llamaran a la Policía. Mientras esperaba a los agentes, descubrió que su arma, en realidad, era un cartón con la forma de una pistola.

En la imagen se aprecian las consecuencias que el intento de robo tuvo para el ladrón , que fue detenido y examinado por médicos en el servicio de urgencias antes de ser trasladado a la estación de Policía.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7