El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¡No os escucho!": Jim Carrey bromea cuando le cambian de sitio durante los Globos de Oro (VIDEO)

Publicado:
El actor protagonizó una divertida escena cuando los presentadores le pidieron que se sentara en otro sitio.
"¡No os escucho!": Jim Carrey bromea cuando le cambian de sitio durante los Globos de Oro (VIDEO)

El famoso comediante Jim Carrey protagonizó una divertida escena en la ceremonia de los Globos de Oro 2019, que se celebró el pasado domingo en Beverly Hills (California, EE.UU.), cuando lo obligaron a cambiarse de sitio, según recoge un video publicado en YouTube.

Los presentadores de la gala, Sandra Oh y Andy Samberg, pidieron a Carrey que tomara asiento en otra mesa, porque se hallaba en una zona destinada a los nominados en categorías de películas, mientras que él —nominado por el programa 'Kidding'— competía en la categoría de televisión.

"¿Me llevo mi cena también?", preguntó el actor fingiéndose airado, añadiendo que no quería "dejar su ADN en la sección del cine". "Lo siento, no os escucho", dijo ya en su nuevo sitio cuando Oh y Samberg le contestaron, espetándoles que sus voces iban con retraso respecto al movimiento de sus labios. Fue entonces cuando Carrey, en medio de las carcajadas de los presentes, cogió dos vasos y los utilizó a modo de binóculos para avistar a sus interlocutores.

La serie 'Kidding', de la que Jim Carrey es coproductor ejecutivo, fue nominada al premio a la mejor serie, comedia o musical del año, galardón que fue a parar a la serie 'The Kominsky Method'.

Si te ha gustado, ¡no dudes en compartirlo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7