El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Lo quiero, pero no va a ser líder": Maradona vuelve a hablar sobre el liderazgo de Messi

Publicado:
El legendario exfutbolista argentino Diego Maradona, ha empezado el año nuevo con su discurso tradicional acerca del liderazgo de su compatriota Lionel Messi.
"Lo quiero, pero no va a ser líder": Maradona vuelve a hablar sobre el liderazgo de Messi

El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, volvió a afirmar que Lionel Messi, delantero estrella del FC Barcelona, no es un líder, según el diario argentino Olé.

"Lo quiero con todo mi corazón a Messi. Lo quieren hacer líder, pero él no lo va a ser porque va a estar en su mundo deportivo, futbolístico y con su familia", indicó el exfutbolista.

Messi es el primer futbolista en ganar el Balón de Oro cinco veces, además de obtener cinco Botas de Oro. Maradona, ganador de un Balón de Oro Honorífico en 1995 (hasta ese año solo se otorgaba el galardón a los futbolistas europeos) y fue el campeón del mundo con su selección en 1986.

No se trata de la primera vez que Maradona critica a su compatriota, viéndose los medios de comunicación inundados con sus comentarios sobre Messi. "Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", indicó en una entrevista del octubre pasado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7