El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un aficionado desprende la parrilla de un camión del Dakar 2019 al tomarse una fotografía

Publicado:
Un aficionado peruano desprendió la parrilla delantera de un camión participante del Dakar 2019 al tomarse una fotografía. El video que registra los hechos, muestra al ciudadano posando a bordo del vehículo hasta que desarma la pieza del camión, intenta fijarla de nuevo pero no lo consigue. Posteriormente, uno de los ocupantes del vehículos se baja, visiblemente molesto, mientras el aficionado se retira lentamente sin saber cómo solucionar el problema.

Este año, la tradicional competencia Rally Dakar se desarrolla por completo en territorio peruano y uno de los fanáticos aprovechó el primer tramo de enlace para fotografiarse con un camión de apoyo mecánico, que estaba detenido en medio del tránsito de la capital, Lima.

Para eso, se subió a la parte inferior del paragolpes del vehículo con el número 607 y se tomó de la 'parrilla' que cubre el motor. Sin embargo, al bajar desprendió esa parte de la carrocería. De manera infructuosa intentó colocarla, pero solo logró que uno de los ocupantes del camión se bajara y con evidentes signos de malestar tomara la posta para completar el trabajo.

La primera jornada del Rally Dakar se desarrolló este lunes entre Lima y Pisco, en la costa oeste del país; mientras que la de este martes va de Pisco a San Juan de Marcona. La competencia finalizará en Lima, el próximo jueves 17.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7